MyCleaningJobs.com | Asistente de Gerencia - Fredonia, PA - B&T Contractors Inc

Asistente de Gerencia

B&T Contractors Inc - Fredonia, PA
Apply

¡QUIÉNES SOMOS!

En B&T Building Services, Inc., nos esforzamos por ser una organización orientada a la familia. Somos una empresa familiar desde hace más de 30 años y tratamos a todos nuestros empleados como si fueran de la familia. Brindamos igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad o genética. Todos nuestros empleados ganan salarios competitivos

Estamos buscando agregar un Asistente de Gerente con el potencial de avanzar a un Gerente de Área en Fredonia. Esta posición es el segundo turno y, a veces, puede ser el primero. El puesto es de 40 horas semanales. El Subgerente trabajaría y reportaría directamente bajo el Gerente de Operaciones. El Gerente de Operaciones proporcionaría una programación semanal tentativa, pero podría estar sujeta a cambios. El puesto incluiría conducir a las cuentas para limpiar y/o trabajar con los empleados. Después de 90 días, esta posición es una que conducirá al crecimiento / avance futuro en la empresa. El pago es de $16.00 a $18.00 por hora..

RESPONSABILIDADES/DEBERES

  1. LIMPIEZA

Realizar tareas de manera eficiente según el sistema de capacitación de custodia de B&T; quitar el polvo, trapear, aspirar, barrer, baños, salas de descanso, limpiar paredes y/o alfombras y otras tareas típicas del trabajo de limpieza; Realizar tareas a un nivel alto y consistente.

  1. CONDUCCIÓN

Conduzca a varios lugares de trabajo (dentro de un radio de 1,5 a 2 horas).

  1. Informes nocturnos

Las cuentas obtendrán una puntuación de "bueno" a "excelente" en el control de calidad y demostrarán una búsqueda persistente de la calidad.

  1. SEGURIDAD

Mantener la seguridad del cliente cerrando las puertas y ventanas exteriores durante la limpieza y al finalizar el trabajo, mantener la seguridad de todas las llaves y/o códigos de alarma en posesión del empleado, mantener y respetar la confidencialidad del cliente.

  1. SEGURIDAD

Trabaje de manera segura y responsable en todo momento y cumpla con el código de vestimenta manteniendo un comportamiento profesional.

EXIGENCIAS FÍSICAS/CONDICIONES DE TRABAJO

Esta descripción de trabajo requiere que el conserje móvil levante y cargue hasta 30 libras; y requerirá movimientos constantes y repetitivos, como alcanzar, agarrar, tirar, empujar, limpiar, agacharse, arrodillarse, pararse, caminar y subir y bajar escaleras.

Las condiciones de trabajo son variadas e incluyen oficinas y empresas; Se requiere un viaje local.

El Subgerente debe someterse a una verificación de antecedentes penales.

El Subgerente debe poseer la capacidad de escuchar y comunicarse con otros limpiadores de conserjería y con el supervisor de conserjería.

Additional Information/Benefits


Benefits:

This job reports to the Operations Manager
this is a Full-Time position 2nd Shift

Apply