MyCleaningJobs.com | 5088 Tiempo Completo Limpieza En Una Bodega - West Columbia, SC - McLemore Building Maintenance, Inc

5088 Tiempo Completo Limpieza En Una Bodega

McLemore Building Maintenance, Inc - West Columbia, SC
Apply

Somos una empresa de limpieza profesional bien establecida que busca candidatos calificados para unirse a nuestro creciente equipo.


RESPONSABILIDADES DEL LIMPIADOR GENERAL:

Responsable de limpiar edificios, aplicar productos químicos apropiadamente usando su EPP (Equipaje de Protección Personal), quitar basura, mantener todas las áreas limpias y ordenadas, aspirar, reemplazar los forros a los recipientes de basura y otras tareas asignadas por el Supervisor.


Servicio al cliente:
Responda rápidamente a las necesidades del cliente; Solicite comentarios a los clientes para mejorar el servicio; Responda a solicitudes de servicio y asistencia; Cumpla con todos los compromisos.

Requisitos físicos: Las demandas físicas descritas aquí son representativas de aquellas que un empleado debe cumplir para desempeñar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Durante el desempeño de los deberes de este trabajo, el empleado es regularmente requerido estar de pie y caminar por un período de tiempo prolongado; utilizar una aspiradora mochila; usar las manos y los dedos, manipular, o sentir y alcanzar con las manos y los brazos. A menudo se requiere que el empleado suba o se equilibre; inclinarse, arrodillarse, agacharse, gatear, hablar y oír. El empleado debe levantar con regularidad y / o mover hasta 35 libras y de vez en cuando levantar y / o mover hasta 50 libras.

Additional Information/Benefits

Ofrecemos beneficios medical y dental si trabajan mas que 30 horas por semana.

 



Benefits:

Ofrecemos beneficios medical y dental si trabajan mas que 30 horas por semana.

 


Apply